.

.

viernes, 2 de junio de 2017

My Nancy Chief 1982 (Blogger- Nancy Made Spain)


Hola, hoy os presento a mi Nancy Original "Chief" año 1982... El conjunto lleva una cinta negra en el cabello, una camisa manga corta del mismo estampado con dos botones y zapatos blancos, yo le he puesto una cinta corazones amarilla, mono sin camisa, y zapatos dorados...  Os dejo mi nuevo blogger para las amantes de la muñeca más bonita... Gracias si queréis seguirme aquí o en el blog os doy las gracias por vuestro cariño.






 Estoy muy contenta por esta Nancy el traje ochentero que lleva no es de los que más me gustan pero forma parte del original que venia con la muñeca, así que he decidido que con el se queda, hoy la saque a dar un baño, y una sesión de peluquería,,, también me toca hacer de costurera con la camisa así que eso lo dejo para mañana,,, (No me gusta coser) :-)



Una de las cosas que más me gusta es su cabello, sedoso, suave, su melena escalada, y su color de cabello rubio ceniza... Me encanta...
Os doy las gracias por pasar por aquí y os dejo una presentación con varias tomas generales de mi Nancy Chief...

Besotessss 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las rarezas de Famosa... Nancy Articulada Circa•77

Hoy os voy a mostrar a una Nancy que me tiene loquita... Comprada en Francia, es articulada, pálida como es típico en este m...